Copa Libertadores

River viaja a Barranquilla con tres bajas y un regreso

El miércoles el equipo "Millonario" enfrentará a Junior por la cuarta fecha del Grupo D.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:43

Marcelo Gallardo ya tiene lista la nómina de 22 jugadores que viajarán este martes, en charter a las 15, rumbo a Barranquilla para enfrentar a Junior por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Finalmente serán tres las ausencias en River para el choque copero del miércoles aunque se dará el retorno de un jugador con mucha experiencia. ¿De quiénes se trata?

Tal como anunció Olé a lo largo de este lunes, dos de los futbolistas que se perderán el encuentro en Colombia serán Gonzalo Montiel y Enzo Pérez. El lateral derecho arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y esta tarde iba a ser sometido a estudios para confirmar el grado de la lesión. Mientras que el volante mendocino, ausente ante Aldosivi por un síndrome gastrointestinal, no se entrenó en el River Camp en el inicio de la semana y será preservado de cara al superclásico del próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la LPF.

En tanto, la tercera ausencia en la lista de convocados será la de David Martínez, aunque responde precisamente al ingreso de Jonatan Maidana a la nómina. La semana pasada, el marcador central de 35 años recibió el alta epidemiológica tras haber sido positivo de Covid-19, desde el sábado que comenzó a trabajar a la par del resto (luego de superar los estudios de rutina post coronavirus) y Gallardo lo subirá al avión hacia Barranquilla.

Lo mismo pasará con Matías Suárez, quien el domingo pasado sumó minutos ante el Tiburón -y marcó uno de los goles del triunfo 4-1- luego de 36 días afuera de las canchas entre la sinovitis de rodilla derecha y su aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Y existe la posibilidad de que le delantero sea titular ante Junior junto a Rafael Borré, acaso la dupla que más alegrías les viene dando a Gallardo y a los hinchas de River.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias