Liga Profesional

Tras perder con San Lorenzo, Gallardo recibió dos malas noticias

Hay alerta en River después de la derrota por 2-1 frente al Ciclón. Todos los detalles.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:10

El Ciclón venció 2-1 a River en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Girotti (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (15' 1T) y Jalil Elías (6' 2T).

Con este triunfo, el Ciclón, el Millonario y Racing quedaron con 18 puntos en la Zona 1, que tiene como único puntero a Colón con 21 puntos. River visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain.

Además de la derrota, el conjunto de Marcelo Gallardo recibió dos malas noticias que generaron preocupación. En la previa del partido, el cuerpo técnico informó que Jonatan Maidana no pudo ser tenido en cuenta por haber presentado un cuadro febril.

En las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes para determinar si se trata de COVID-19 o si simplemente es un poco de fiebre y nada más. Sin embargo, eso no fue todo...

El cuerpo médico de River confirmó que Fabrizio Angileri sufrió una dorsalgia en el partido ante San Lorenzo. El lateral izquierdo también se someterá a estudios para ver si hay que preocuparse o si estará a disposición para el próximo partido.

Fuente: TNSport

Comentarios