Fútbol local

Pedradas, desbordes y temor: Árbol Verde, otra vez en el ojo de la tormenta

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol dicen que la policía no quiere prestar servicios en el Barrio Cabot, después de los incidentes que hubo en el último partido. El testimonio de los jugadores de Del Bono.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:13

En el ojo de la tormenta. Otra vez el Club Sportivo Árbol Verde aparece envuelto en una situación conflictiva y polémica, en el marco del torneo del fútbol sanjuanino, y corre peligro su localía en el barrio Cabot. Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol dicen que la policía no quiere prestar servicios en la cancha de Concepción.

Todo se desató por los incidentes que ocurrieron en la sexta fecha ante Del Bono, partido que terminó en victoria del equipo de la esquina Colorada. El encuentro finalizó con pedradas e insultos, y los jugadores bodegueros tuvieron refugiarse en la movilidad policial para salir del lugar, sin poder ingresar a los vestuarios para cambiarse de ropa. 

Un jugador de Del Bono, quien prefirió mantener su identidad en reserva, manifestó que la situación fue muy tensa. "Nos agarraron a pedradas. Tuvimos que salir con la ropa del partido puesta. No nos dieron tiempo a nada", explicó el futbolista.

Además, contó que en el cotejo, que se jugó el 11 de abril por el Torneo de Invierno, había más de 50 personas en el lugar cuando está prohibido por las restricciones impuestas por la pandemia. "Siempre es complicado ir a esa cancha", señaló el deportista. 

Después de los incidentes, Árbol Verde deberá volver a su cancha este fin de semana contra Rivadavia. Sin embargo, el partido está en vilo por lo sucedido y desde la Liga Sanjuanina analizan trasladar los encuentros del equipo capitalino, cuando le toque ser local, a otra sede. Tiempo de San Juan se comunicó con la Comisaría Tercera, pero no brindaron mayores detalles de lo sucedido. 

¿Cómo se juega la 8va fecha?

 

Sábado 24 / 16.30 horas

Villa Obrera vs Peñarol 

Alianza vs. Trinidad

*Árbol Verde vs. Rivadavia 

Unión vs. Atenas 

*Sportivo Desamparados vs. Marquesado (Desde el Puyutano solicitaron suspender el encuentro por casos de coronvirus en el plantel)

 

Domingo 25/ 16.30 horas

Aberastain vs. Del Bono

Colon Junior vs. Carpintería 

Juventud Unida vs. San Martín 

Donmingo 25 / 11 horas

San Lorenzo vs. 9 de Julio

 

Comentarios