Preocupación

Suspenden otros dos partidos en el hockey sanjuanino por casos de coronavirus

Los contagios se detectaron en dos equipos del femenino. Ya son 7 los partidos reprogramados por el avance de la segunda ola.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:16

El hockey sobre patines es uno de los deportes más golpeados por la pandemia de coronavirus. Después de 12 meses el femenino y el masculino reanudaron sus torneos pero ahora, por la aparición de múltiples casos positivos, muchos de los encuentros tuvieron que ser suspendidos. Los últimos contagios se detectaron en el femenino. 

Según comunicó Federación Sanjuanina de Patín, dos de los partidos programados para este jueves tuvieron que ser cancelados por presentar casos de Covid-19. Se trata de UVT-Unión y Concepción-Valenciano, que serán reprogramados para más adelante, una vez cumplidos los protocolos vigentes. 

Cabe destacar que en el torneo masculino también se registraron contagios. En Concepción Patín Club, por ejemplo, informaron tres infectados en el plantel masculino de Primera y como consecuencia, el plantel apenas pudo disputar dos de las cinco fechas ya disputadas.

El equipo de la Villa Mallea comenzó el Torneo Oficial “Tufic Nafá” a mediados de marzo, enfrentando a Barrio Rivadavia y Social San Juan en la primera y segunda fecha. Ya la tercera, el clásico contra Olimpia, tuvo que ser suspendida por dos casos de coronavirus en el equipo. Cumpliendo los protocolos volvieron a los días frente a Bancaria.  Sin embargo, esta semana, cuando debían disputar el partido pendiente y la quinta fecha con Lomas, regresaron al aislamiento. Además suspendieron el encuentro entre Olimpia y Richet y Zapata. 

 

Comentarios