superliga

Racing jugó muy mal y salvó un punto de local

El Aldosivi de Gago arrancó con un golazo con muchos toques, y mereció mejor suerte en Avellaneda.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:24

En un atractivo encuentro en Avellaneda, Racing y Aldosivi empataron 2-2. En el partido válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga, el conjunto visitante fue más y mostró una mejor cara, pero sobre el cierre la Academia llegó al empate.

La visita abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo con un gran disparo de Leandro Maciel. Los locales llegaron al empate a través de un córner que cabeceó con precisión Enzo Copetti a los diez minutos del complemento.

Tardó poco el equipo de Fernando Gago en recuperar la ventaja. A los 16′, Federico Andrada dispuso el 2-1. Cuando parecía que la victoria quedaba del lado de los marplatenses, Tomás Chancalay decretó la igualdad definitiva con un soberbio remate de tiro libre de Tomás Chancalay.

Ambos equipos intentaban recuperarse en la Zona 1 de la Copa de la Liga tras perder en su estreno. La Academia cayó ante Banfield y el Tiburón hizo lo propio ante Godoy Cruz, ambos en condición de local. Ahora tanto los de Gago como los de Pizzi suman un punto en la tabla de posiciones.

 

Comentarios