Quedan menos de dos semanas para Argentina-Brasil en San Juan y las expectativas están a flor de piel. En este contexto, el Gobierno provincial, fuerzas y organización empezaron a definir detalles del riguroso operativo de seguridad que habrá antes, durante y después del choque de Eliminatorias, tanto en el estadio, como en el aeropuerto y hoteles que albergará a Messi, Neymar y compañía.
Esta semana quedó definido que el equipo brasilero irá al centro sanjuanino, precisamente al hotel Alkazar. Allí arribarán la noche del lunes 15 de noviembre y estarán sumergidos en una estricta burbuja: solo saldrán para trasladarse al Estadio del Bicentenario, escenario del Clásico de las Américas.
Respecto al combinado argentino, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se hospedarán -como de costumbre- en el lujoso Hotel Del Bono Park. Allí se dispondrá de un perímetro amplio de seguridad, que evitará el acercamiento de los hinchas.
Si bien no está definido el horario, el plantel también llegará al lugar el lunes 15 con Lionel Messi a la cabeza. Según publicó Olé, pese a la inquietud que hay por su lesión muscular, que lo sacó del partido ante el Lille y por la que tampoco fue convocado para el choque de este miércoles ante el Leipzig, por Champions, en la Selección hay confianza de que llegará bien al choque a los clásicos.