lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Torneo local: la final se jugará el domingo, por ahora en cancha de Trinidad

Alianza y Colón disputarán la gran final de la Primera A. En 4ta se enfrentarán Alianza y San Martín, también ese mismo día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo fin de semana habrá nuevo campeón en el Torneo Local. Alianza y Colón, tras vencer a San Lorenzo de Ullum y Unión respectivamente, protagonizarán la gran final de la Primera A.

Por ahora está estipulado que el partido se juegue el domingo 7 de noviembre (17 horas) en cancha de Trinidad. Sin embargo, desde la Liga Sanjuanina de Fútbol buscarán trasladar dicha definición al estadio Serpentario. 

Por su parte, Alianza y San Martín se enfrentarán en 4ta División, también ese mismo domingo, pero desde las 14.30 horas. 

Resta confirmar si el encuentro se disputará con ambas parcialidades, como ocurrió en las semifinales. La entrada general costará 300 pesos, mientras que la platea tendrá un valor de 500 pesos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el salto a la gloria eterna: los sanjuaninos que cubren la copa libertadores para todo el continente

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar