Con casi dos horas de demora, la Selección de Brasil arribó a la provincia. Es que el fuerte viento Sur que comenzó a soplar pasadas las 21, dificultó el aterrizaje del conjunto carioca.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon casi dos horas de demora, la Selección de Brasil arribó a la provincia. Es que el fuerte viento Sur que comenzó a soplar pasadas las 21, dificultó el aterrizaje del conjunto carioca.
Las primeras versiones indicaban que, debido a las inclemencias climáticas, los brasileros aterrizarían en Mendoza, pero finalmente se resolvió retrasar la llegada pero arribar directamente a la provincia de San Juan.
La multitud se ubicó por calle General Acha, en la esquina del Hotel Alkazar para ver pasar el colectivo que traía a los brasileños.
Los hinchas, se quedaron a pesar del viento para saludar a sus ídolos futbolísticos. "Es una oportunidad histórica de estar cerca de todos estos cracks juntos", señalaron. Otros dijeron, "es posible que Argentina vuelva a San Juan, pero sería muy raro que lo haga Brasil", como un razón para estar ahí y no en el hotel Del Bono Park, donde estaba el combinado nacional.
A las 23, llegó la cápsula brasileña, con un gran operativo de seguridad. Los jugadores -estrellas mundiales como Varane, Enderson, Vinicius Jr- salieron de los colectivos casi camuflados por el barbijo, la gorra y auriculares. No saludaron a la afición. Y se dirigieron al interior del edificio, después de un largo viaje.
Contenido especial