Calcio

Lautaro Martínez brilló con 3 goles en la victoria del Inter sobre el Crotone

El ex Racing festejó por triplicado en el aplastante triunfo por 6 a 2 del Nerazzurro. Lukaku, Hakimi y Marrone, en contra, completaron los tantos para el único líder del Calcio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:26

El 2021 comenzó a la perfección para Lautaro Martínez. El delantero con pasado en Racing se convirtió en la figura estelar en la victoria del Inter por 6 a 2 sobre el Crotone.

El Nerazzurro consolidó una gran victoria después de golear 6 a 2 a Crotone durante el encuentro celebrado en el Giuseppe Meazza. Como el Inter llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición frente al Hellas Verona (2-1) y el Spezia Calcio (2-1), el conjunto del norte de Italia se subió a la cima del Calcio con una racha de siete victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Crotone ganó se hundió en el decimonoveno lugar al concluir y su destino parece estar cada vez más comprometido con el descenso.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Crotona, que dio la sorpresa con un tanto de Niccolo Zanellato en el minuto 12. No obstante, el dueño de casa empató a través de un gol de Lautaro Martínez a los 20. El Toro comenzó a forjar su figura a base de su talento y su potencia.

Luca Marrone, en contra, pareció encaminar la victoria local en el minuto 36, pero Vladimir Golemic cerró la primera etapa con su conquista al sellar el 2 a 2 que cargó de suspenso al complemento.

En la reanudación del pleito llegó el segundo gol de Lautaro Martínez. Con el 3 a 2 la tranquilidad reinó en el Nerazzurro, que sumó otra vez mediante la jerarquía de Romelu Lukaku (luego sufrió una lesión que causó preocupación).

Con todo cocinado, el Toro surgido de Bahía Blanca se adjudicó el hat-trick cuando capitalizó un rebote del arquero. Finalmente, Achraf Hakimi completó el 6 a 2 para que el elenco de Milán escale a la cima del Calcio con 36 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Crotone se posicionó en decimonoveno lugar con nueve unidades, en lugar de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: Crotone tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Roma en su estadio, mientras que el Inter jugará contra la Sampdoria a domicilio.

Fuente: Infobae.

Comentarios