Visita de lujo

El cumpleaños de una leyenda del fútbol en San Juan, con asado y recital del "Grillo"

Fue campeón del mundo y ganó varias Libertadores. Llegó a la provincia con su familia para descansar unos días. Mirá de quién se trata.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:43

Una leyenda del fútbol argentino sorprendió con su visita a San Juan, el destino que eligió para pasar sus vacaciones y también festejar su cumpleaños. Se trata de Ricardo Bochini, el eterno ídolo de Independiente, campeón del mundo con la Selección Argentina y de la Libertadores con el "Rojo". 

El ex futbolista de 67 años llegó a la provincia acompañado de su esposa y una familia amiga. Recorrió el Dique de Ullum y otros lugares populares y turísticos de la provincia. 

También aprovechó su estadía en San Juan para festejar su cumpleaños en una coqueta quinta. En la celebración estuvieron presentes varios dirigentes del fútbol local, entre ellos el recién electo presidente de la Liga Sanjuanina, Oscar Cuevas.

Pero la perlita sin dudas fue la presencia de Cristian "El Grillo" Malbrán, el querido cantante local que anima todas las mañanas y tardes en la peatonal céntrica. El músico fue contratado para cantar en el festejo de Bochini, con quien después pudo charlar y fotografiarse. Dos genios. 

 

Más de

Comentarios