Primera Nacional

Banderazo y despedida al Verdinegro

Los hinchas se acercaron al Hilario Sánchez para saludar al equipo de Paulo Ferrari antes de viajar a Buenos Aires. El conjunto sanjuanino enfrentará a Estudiantes de Caseros, con la ilusión de seguir en carrera por el ascenso.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:50

Se viene otra "final" para el Verdinegro y los hinchas aprovecharon para llenar de fuerzas al cuerpo técnico y jugadores en la previa de una nueva definición de visitante. San Martín partió rumbo a Buenos Aires, donde enfrentará a Estudiantes de Caseros, y los fanáticos le prepararon un multitudinario banderazo en la puerta del estadio Hilario Sánchez.

Hubo globos, papelitos, banderas y mucho cántico. Una multitud de simpatizantes despidieron al colectivo que se trasladó de Concepción al aeropuerto Las Chacritas, de donde partieron en vuelo hacia la provincia porteña. 

San Martín, que viene de barrer a Tigre en los penales, se enfrentará al Pincha de Caseros este jueves desde las 17.10 en el estadio Don León Kolbowsky. Debe ganar para seguir en carrera por el segundo ascenso.

 

Galería de fotos

Comentarios