Liga Profesional

Con Ricky Centurión y Thiago Almada, Vélez ya está en San Juan

El Fortín enfrentará este sábado a Rosario Central por la final de la Fase Complementación. El aguante de los hinchas sanjuaninos en la llegada del plantel.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:37

Vélez Sarsfield fue el primer club que arribó a San Juan en el marco de las finales de la Copa Diego Armando Maradona que tendrá como sede el Estadio del Bicentenario. El Fortín llegó en horas de la siesta en vuelo chárter y viajó directo a un hotel céntrico, donde aguardará la gran definición de la Fase Complementación frente a Rosario Central. 

El equipo de Liniers llegó con todas sus figuras, entre ellas Ricardo Centurión y Thiago Almada, quienes se perfilan para ser titulares este próximo sábado. Hay que decir que el plantel no contará con el atacante Cristian Tarragona, quien fue expulsado en la fecha pasada ante Godoy Cruz. En su lugar podría ingresar el hijo del entrenador Mauricio Pellegrino, Mateo, que tiene 19 años. 

El joven centrodelantero de la Reserva es una de las promesas del club y viene destacándose. Por eso, pese a que ya había sumado minutos en el primer equipo en encuentros amistosos, ahora concentró por primera vez y tendrá la chance de debutar oficialmente de la mano de su papá.

Al llegar al hotel, jugadores y cuerpo técnico recibieron el aliento y apoyo de un grupo de hinchas sanjuaninos de Vélez. Hubo bombos, papelitos y cánticos para hacerle el aguante al Fortín que estará disputando un partido trascendental este sábado en Pocito. 

Galería de fotos

Más de

Comentarios