Fútbol

La foto de Messi y Koeman de la que hablan todos

El delantero fue la gran figura de Barcelona en la victoria 3-1 ante Girona: el entrenador lo reemplazó a los 63 minutos de juego y el saludo entre ambos fue comentado en todo el mundo. Mirá
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:50

Después de 62 minutos vestido del nuevo rosa con la camiseta alternativa del Barcelona, Lionel Messi dejó la cancha . Un enorme pase en la previa del gol de Coutinho y dos propios engalanaron esa hora del 10 en el segundo amistoso del equipo en una pretemporada distinta (fue victoria 3-1 ante el Girona).

Una pretemporada distinta en todo sentido por el poco tiempo de trabajo y por todo lo que pasó alrededor del mejor jugador del mundo y su futuro. Y en el medio de todo, llegó Ronald Koeman como nuevo entrenador, a quien Leo le manifestó inicialmente que tenía más ganas de irse que de quedarse en el Barsa. Esa charla fue el preludio del famoso burofax y todo lo que pasó después, hasta que Messi decidió continuar para no ir a jucio con el club de su vida.

También en el medio de todo, el entrenador neerlandés le avisó a Luis Suárez que no lo tendría en cuenta, algo que por estas horas está por verse más allá de que uno de los mejores amigos de Messi no haya participado de los trabajos con el equipo principal.

Y al ser reemplazado, Koeman extendió su brazo para saludar y el capitán imitó el gesto de su nuevo técnico, con un apretón de manos en el que prevaleció la seriedad y en el que no se aparecieron palabras. Desde que regresó al Barcelona, el ex zaguero central siempre alabó a Messi pero al mismo tiempo habló de una exigencia para todos.

Tras sumarse con algunos días de retraso a la pretemporada, Leo se puso a entrenar incluso en un día libre para el plantel y quiere llegar de la mejor manera al debut del Barsa en la Liga, el 27 de septiembre ante el Villarreal.

Fuente: Olé

Más de

Comentarios