Superliga

Gran amenaza al proyecto de Russo: un grande de Eruopa pone sus ojos en una figura de Boca

Los rumores son cada vez más fuertes y la oferta sería prácticamente imposible de rechazar
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:29

Boca Juniors se sigue armando para cuando la pandemia de un respiro y se puede volver a la actividad oficial. Varios nombres han sonado como refuerzos, pero también hay una amenaza en puerta.

Miguel Ángel Russo tiene orquestado en su cabeza un plan maestro para confeccionar un conjunto compacto, que le permita dar el do de pechos en los diferentes frentes competitivos. 

Uno de los jugadores más regulares de Boca en el último tiempo es Esteban Andrada, que desde que llegó de Lanús en 2018 se adueñó del arco de Boca a base de buenas actuaciones y llamó la atención de distintos clubes de Europa.

Luego de varios mercados de pases con sondeos y hasta quizás ofertas que no convencieron a la dirigencia de Boca, en este momento están dispuestos a ver con buenos ojos una oferta por el arquero, que también considera que es el momento de pegar el salto a Europa.

Las últimas informaciones apuntan que sería la Roma italiana la que está tras los pasos del arquero xeneize. Aunque debería dar salida a uno de sus actuales porteros.

Comentarios