viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran Premio de Austria

Videos: Rossi salvó su vida de milagro en medio de un tremendo accidente en MotoGP

El piloto italiano estuvo a milímetros de ser impactado por las motos de Zarco y Morbidelli, que habían colisionado unos segundos antes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin miedo a caer en una equivocación, se puede decir que Valentino Rossi volvió a nacer este domingo durante el Gran Premio de Austria de MotoGP

El piloto italiano, de los más laureados en la historia de la categoría más importante del motociclismo internacional, estuvo a milímetros de ser impactado por dos motos, que segundos antes habían colisionado en plena competición.

La situación fue realmente dramática. Y la repetición, en la TV, hiela la sangre. Ocurrió cuando se corría la novena vuelta en el Red Bull Ring de Austria. Franco Morbidelli (Yamaha) buscaba superar a Johan Zarco (Ducati) cuando el francés se corrió de línea y frenó antes de tiempo para una fuerte curva a la derecha. El italiano no pudo esquivarlo y las dos motos impactaron entre ellas.

Con el choque, los dos pilotos volaron por el aire. Zarco logró pararse por sus propios medios y fue rápidamente a asistir a Morbidelli, que estaba arrodillado en el suelo con claras muestras de dolor.

Sus motos no tomaron la misma trayectoria que sus domadores. La de Morbidelli comenzó a dar vueltas en el aire. La de Zarco, en cambio, salió disparada a toda velocidad hasta que impactó contra la valla de contención y se hizo pedazos. Pero las dos quedaron con la velocidad y la fuerza para cruzar, volando por el aire y destrozadas, por el medio de la pista.

Y ahí estuvo la parte más dramática. Justo por esa curva pasaban las Yamaha oficiales de Maverick Viñales y Rossi. Entre ellos no había más de tres o cuatro metros de distancia. Pero por el medio pasaron las dos motos de 150 kilos a toda velocidad.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el zonda cumplira cinco anos sin carreras: ¿que obras necesita para que se habilite?

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
Por primera vez, Claudia Grynszpan contó cómo fueron los últimos momentos de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar