De Chimbas a Primera

De estreno: la primera foto de Alan Cantero con la pilcha del Tomba

El delantero de 22 años disfruta de sus primeros entrenamientos en Godoy Cruz. "Fue algo increíble ver al Morro Santiago García", expresó con entusiasmo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:35

Con la partida de Rubén Botta al fútbol italiano, por ahora hay sólo dos sanjuaninos en Primera División. Uno es Emmanuel Mas, quien ya lleva un año y medio en Boca; y el otro es Alán Cantero, la joyita de Chimbas que hace pocos días firmó contrato con Godoy Cruz. Tras viajar a Mendoza y cumplir con la cuarentena obligatoria, el joven formado en las inferiores de Peñarol disfruta de sus primeros entrenamientos en un club de elite. 

"Significa muchísimo por el esfuerzo y el sacrificio que vengo haciendo desde chico, por el esfuerzo de mis padres. La verdad que todo futbolista sueña con llegar a primera, es lo más lindo que me está pasando", comentó el sanjuanino de 22 años en una entrevista con Diario Uno.

La primera foto de Alan Cantero con la pilcha del Tomba,

Cantero conoció al DT y a sus compañeros este último lunes, fecha autorizada por la AFA para el inicio de la pretemporada de todos los equipos de Primera. "Fue algo increíble ver al Morro Santiago García. Es un jugador que admiro mucho y que tiene mucha experiencia en el fútbol", sostuvo.

Sobre el entrenador Diego Martínez expresó: "Es un gran entrenador. Lo viene demostrando en sus pasos por las diferentes categorías y trabaja muy bien junto al cuerpo técnico".

 

Comentarios