Fútbol

El jugador verdinegro que disfruta "la libertad" de San Juan

A la espera del retorno de los entrenamientos para el equipo de Concepción, uno de sus jugadores disfruta del buen estatus sanitario de la provincia con amigos y su familia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:54

El 30 de agosto está estipulado que comiencen los entrenamientos para la vuelta del fútbol de la Primera Nacional. Mientras tanto, son solo 12 los jugadores verdinegros que hoy estarían en condiciones de volver a las prácticas, y uno de ellos, el experimentado lateral derecho de 35 años, Gonzalo Prósperi, disfruta de la provincia de San Juan.

El campeón de la Copa LIbertadores con San Lorenzo publicó en las redes sociales fotos con amigos en las termas de Pismanta y otras donde se está comiendo un asado con el paisaje sanjuanino de fondo. "No será Pinamar, pero bue, Pismanta", publicó en una de sus historias de Instagram.

Además, el futbolista nacido en Martínez, Provincia de Buenos Aires, publicó en Twitter: "La libertad de San Juan", haciendo referencia a que la provincia es la de mejor estatus sanitario del país por el coronavirus.

Pero el "Oveja" también disfruta de su familia. Semanas atrás había publicado fotos de un pequeño viaje que hizo junto a sus dos hijos y su pareja en Bella Vista, Iglesia. Sin lugar a dudas, San Juan es un lugar envidiable no solo para vivir en un contexto como el que se vive a causa de la pandemia, sino también para recorrer y conocer todos sus paisajes. Y Gonzalo Prósperi, que vive en la provincia desde 2017, lo sabe.

View this post on Instagram

Paseando un poco!!!

A post shared by Gonzalo (@gonprosperi) on

 

Comentarios