PASO A PASO

UPCN, el primer equipo profesional de la provincia que volvió a los trabajos

El club más ganador de la provincia ya piensa en el inicio de la Liga de Voleibol Argentina 2020/2021,  campeonato que todavía no tiene fecha de inicio confirmada por la emergencia sanitaria del coronavirus.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:10

UPCN San Juan Voley, el equipo de vóley más ganador de la provincia volvió a los trabajos y se convirtió en el primer club profesional en volver al ruedo en la provincia. Los Cóndores quieren revancha y conquistar la Liga de Voleibol Argentina; ya que se quedaron con la espina la temporada pasada, ya que por el coronavirus se suspendió la competencia y no hubo ganador.

El inicio de la temporada 2020 – 2021 no tiene fecha confirmada, la emergencia sanitaria por el COVID-19 sigue y noticias de su inicio todavía no se concreta.

Después de marzo, que se vieron todos por última vez, se realizó una reunión donde estuvo presente el manager, Enrique Valle, y el cuerpo técnico encabezado por Fabián Armoa tuvieron un encuentro interpersonal después de varias semanas en los que el contacto sólo había sido virtual. Allí, realizaron un balance de lo que pasó y fundamentalmente empezaron a mirar hacia adelante.

Desde el club creen que podría reanudarse en el último trimestre de este año (octubre) y UPCN ya se mueve analizando jugadores, estudiando voleibolistas por puesto y viendo cómo poder rearmar el plantel.

Con respecto a los jugadores que no seguirán en las filas del gremial son: el central Martín Ramos, el punta Miguel López, el central Nicolás Zerba, el central  Maximiliano Gauna y el receptor punta Ignacio Luengas, pues ficharon para clubes de Francia y Finlandia.

Más de

Comentarios