viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack

Luis Scola tiró un bombazo y dejó a todos boquiabiertos

El pivot argentino tomó una decisión sobre su futuro que nadie esperaba

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Scola, uno de los mejores basketbolistas argentinos de todos los tiempos, anunció este jueves que no seguirá más defendiendo la camiseta del Olimpia Milano.

“Después de reflexionar profundamente, tomé la decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas",

Hay algunos especialistas que especulan con la posibilidad de que 'Luifa' que a los 40 años esté planeando volver al país y gastarse los últimos cartuchos en la Liga Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar