viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Tras ganarle al coronavirus, Fernando Gaviria regresa a Colombia

El ciclista que en enero y febrero participó de la Vuelta a San Juan llegará a su país proveniente de Emiratos Árabes, donde estuvo internado 18 días junto al argentino Maximiliano Richeze.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pesadilla finalmente terminó para Fernando Gaviria, el ciclista colombiano que estuvo internado tras dar positivo de coronavirus. El pedalero del Team Emirates que en el verano fue parte de la Vuelta a San Juan Internacional y hasta ganó una de sus etapas llegará en un vuelo humanitario proveniente de Emiratos Árabes. 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado por el Gobierno colombiano. Gaviria arribará a su país junto con otros 55 compatriotas que también arribarán a la ciudad de Bototá, en el mismo vuelo en el que el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envió una donación de 13 toneladas de insumos médicos para la detención de la enfermedad. Todos los repatriados están bien de salud y dieron negativo en las pruebas que les realizaron de Covid-19. 

El ciclista dio positivo a finales de febrero, pero evolucionó positivamente de acuerdo con los especialistas que lo atendieron. Hace dos semanas logró salir del hospital en Emiratos tras haber permanecido ingresado casi cuatro semanas bajo cuidados especiales.

 "Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación. Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria", comentó en su cuenta de Instagram. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: la tremenda tapada de dibu martinez en la europa league que dejo boquiabierto a los hinchas

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar