Superliga

¡Boca campeón!

Con un bombazo de Tevez, el Xeneize cumplió y ganó su partido. River empató y no le alcanzó. La copa se va para la Bombonera.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 22:12

Boca le ganó a Gimnasia por 1 a 0 en la Bombonera y se aprovechó del empate de River en Tucumán (1-1 con Atlético) para quedarse con el título en la Superliga. El único gol fue anotado por Carlos Tevez a los 27 minutos del segundo tiempo. Boca había arrancado el partido un punto por debajo de River, pero descontó esa diferencia en la Bombonera y celebra. Los hinchas xeneizes festejan el campeonato en su estadio.

Una vez que Facundo Tello marcó el final del partido en la Bombonera, los jugadores de Boca dieron rienda suelta al festejo. En la cancha, los futbolistas celebraron arracimados, en ronda. Y comenzaron las declaraciones, ya campeones. Ramón Ábila dijo a TNT: "Siento felicidad. Sabíamos que iba a ser así hasta el final.Tenemos la posibilidad de ganar. Festejamos. Somos campeones.Todo es mérito de Boca".

El entrenador, Miguel Ángel Russo , también dijo lo suyo a Fox Sports. Y tuvo un gesto especial con Gustavo Alfaro, su antecesor en el cargo: "Volver a este club ya es algo especial. Esto es parte de Alfaro. Es injusto decir que es todo mío. Somos gente de fútbol. Hablamos de fútbol. Hay que ser honestos en esto. Son siete partidos. Es un combo de todas las cosas. Agradezco a Román, a Ameal. La gente de Boca necesitaba esto", razonó. Y sobre su abrazo afectuoso con Tevez, el autor del gol que le dio el título al equipo, Russo recordó: "Hablamos mucho con Tevez. Me alegro por él".

Fuente: La Nación

Foto: Olé

Más de

Comentarios