domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aniversario

A dos años de la histórica final en Madrid: los hinchas de River sanjuaninos están de fiesta

Con pasacalles en uno de los puentes de la Circunvalación, los fanáticos del Millonario no se olvidaron de la fecha en la que vencieron a Boca por la Copa Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 9 de diciembre es una fecha especial para los fanáticos de River, ya que se cumplen dos años de la final de la Copa Libertadores que le ganaron a su eterno rival, a Boca, nada más y nada menos que en Madrid. Fue por eso que los hinchas sanjuaninos celebraron con pasacalles en uno de los puentes de Av. Circunvalación. 

En la intersección con Ignacio de la Roza, quienes hoy festejan la victoria más importante de su historia y quizás la más significante de la competición, por el marco que tuvo ante los ojos del mundo por jugarse en el Santiago Bernabéu, colocaron dos carteles con la inscripción de la fecha y la frase: "Feliz aniversario. Te lo recordaremos siempre". 

El 9-12-18, el equipo que dirige Marcelo Gallardo le ganó 3 a 1 al Xeneize en el partido de vuelta de la Copa, tras empatar en el primer encuentro 2 a 2. Con goles de Pratto, Quintero y Martínez, el de Núñez se consagró campeón y hasta hoy sus hinchas lo recuerdan. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un partido infantil se fue a las trompadas y quedo registrado en video en san juan

Las Más Leídas

Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Imagen de archivo.
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video

Te Puede Interesar