Tras el escándalo

A una semana de las críticas, Los Pumas homenajearon a Maradona y empataron contra Australia

El conjunto nacional de rugby, tras lo acontecido ante los All Blacks, salieron al campo de juego con un atiendo en honor al campeón del mundo en México 86.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:04

Días convulsionados vivieron Los Pumas en las últimas semanas. El conjunto nacional de rugby recibió fuertes críticas por su frío homenaje a Diego Armando Maradona en la previa ante los All Blacks (saltaron al campo de juego simplemente con un brazalete negro y nada alusivo). Sumado a que el conjunto neozelandés tuvo un impactante accionar en la antesala a su tradicional Haka.

El plantel albiceleste demostró que nunca es demasiado tarde para corregir un error y cambió su accionar este sábado en el choque ante los Wallabies en Sydney: un parche en la manga izquierda de la camiseta con el número 10 y un crespón negro.

Los Pumas igualaron 16-16 ante Australia por la última jornada del Tres Naciones. Gracias a este resultado, el seleccionado argentino de rugby terminó en el segundo puesto del torneo, con un récord de una victoria, dos empates y una derrota.

Es un partido especial para el plantel que dirige Mario Ledesma. Primero, es el final de un torneo que comenzó con un triunfo histórico ante los All Blacks y un empate ante los propios Wallabies, pero que termina con el plantel envuelto en un conflicto contra la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby después del escándalo que se generó con la aparición de unos viejos posteos en redes sociales de tres integrantes del equipo argentino.

Fuente: Infobae.

Más de

Comentarios