lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
futbol sanjuanino

Tras dos épicas semifinales: ya están los finalistas de la Copa Campeones

San Martín de Cañada Honda ganó 3 a 1 a Juventud Ullunera en la primera semifinal. Y en la segunda, Instituto La Laja de Albardón le ganó por la mínima a Villa Ibáñez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde en el Estadio Bicentenario de Pocito, se jugaron las dos semifinales de la Copa Campeones de fútbol y se definieron los finalistas.

El conjunto de Sarmiento, San Martín de Cañada Honda le ganó por 3 a 1 a Juventud Ullunera. Mientras que en la segunda semi, Instituto La Laja Albardón ganó su partido por 1 a 0 contra Villa Ibáñez, de Ullum.

El domingo serán los partidos definitorios. A partir de las 18 horas se jugará por el tercer y cuarto puesto entre Juventud Ullunera y Viña Ibáñez, clásico del departamento de Ullum.

Mientras que la finalísima será a partir de las 21 horas entre San Martín de Cañada Honda e Instituto La Laja de Albardón.

Festejos de San Martín de Cañada Honda:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la tribuna al sillon grande de trinidad: quien es el ex jugador campeon que agarro la presidencia del leon

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar