lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Denuncia de abuso sexual en una fiesta con jugadores de Vélez: Centurión en la mira

Una mujer de 28 años realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y dijo que fue atacada en una fiesta clandestina en el Country Camino Real, donde se encontraban jugadores del plantel de primera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 28 años se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y denunció haber sido abusada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el Country Camino Real, en una casa que alquila Juan Martín Lucero, jugador de Vélez. Además, en la primera denuncia aparece el nombre de Ricardo Centurión como uno de los identificados en la fiesta.

La denuncia se realizó fue a las 0.20 de este viernes, en donde se relató un presunto abuso sexual luego de una fiesta en donde se encontraban jugadores de Vélez. En ese primer informe la mujer nombró a Centurión como parte del encuentro, pero no como quien realizó el abuso. En una segunda declaración, la víctima nombró que otra persona fue la que la atacó, que no sería un jugador del Fortín. En esa ampliación apareció el nombre de Thiago, lo que podría sumar a otro jugador del plantel. Y también se habló de complicidad de quienes estaban en esa reunión. Además sumó otra denuncia por el robo de sus pertenencias, entre las que estaba su celular.

Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidro y la causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. Además, abogados del club ya empezaron a interiorizarse en la situación. Es que Vélez cuenta con protocolo por violencia de género por el cual, si se comprueba alguna acusación, puede haber recisión de contrato.
En junio de este año, Miguel Brizuela, que fue acusado de "agresión física” y “violencia verbal y psicológica” por parte de su pareja. Ahí, Vélez aplicó el protocolo correspondiente y suspendió al defensor, al que separó del plantel hasta que la investigación llegó a un final concreto. La Justicia no pudo determinar cómo surgieron los hechos y se sumó a la ausencia de testigos. Por eso, el jugador volvió a sumarse al plantel. Ahora habrá que ver cómo actúa el club con respecto a esta nueva denuncia en donde hay varios implicados.

Tanto Centurión como Lucero se presentaron en el entrenamiento en la Villa Olímpica, en donde Vélez se entrenó pensando en el partido del sábado vs. Patronato por la Copa Diego Armando Maradona, en la última fecha del Grupo F, en donde el Fortín se juega la clasificación.

(Fuente: Olé)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar