13 y 20 de diciembre

Atención amantes del automovilismo: ¿vuelve el público para la doble fecha del TC en San Juan?

Este fin de semana el Súper TC2000 contará con la presencia de espectadores, cuando corra en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. ¿También vuelven los fierreros al Villicum?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:20

Este fin de semana será muy especial para los amantes del automovilismo: después de 9 meses vuelve el público a un autódromo. El escenario será el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, dónde se disputará la sexta fecha del Súper TC2000. 

Tras conocerse semejante noticia, los sanjuaninos amantes del automovilismo comenzaron a ilusionarse con que con la llegada del TC a San Juan, el próximo 13 y 20 de diciembre, también vuelva el público al autódromo de El Villicum.

Si bien en la provincia aun no están permitidos los eventos deportivos con público, ante la consulta de Tiempo de San Juan, el secretario de estado de Deportes, Jorge Chica, descartó la posibilidad de que haya fanáticos en el autódromo el 13 de diciembre, pero aseguró que habrá invitaciones para personas que trabajaron arduamente durante la pandemia, como personal de salud, de la policía, etc. Respecto a la segunda fecha, programada para el 20 del mismo mes, cuando el TC defina la Copa de Oro y el TC Pista la Copa de Plata en el autódromo albardonero, chica dejó una puerta abierta a que haya público.

"Las gestiones están avanzadas y en los próximos días se haría el anuncio oficial con todos los protocolos correspondientes. De esta manera, la provincia cuyana seguiría los pasos de la Ciudad de Buenos Aires con el Súper TC2000", aseguraron en la página Campeones. 

Comentarios