domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Bomba: San Martín denunció ante el Tribunal de Disciplina a Caruso Lombardi

Fue tras las polémicas declaraciones del DT de Belgrano, quien en la previa del choque con el Verdinegro dejó entrever que al equipo sanjuanino lo están "favoreciendo".

Por Carla Acosta

"Si no me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien y salir a hablar con todos los medios. Siempre San Martin de San Juan gana sobre la hora y contra Barracas Central fue un pacto de no agresión". Las palabras de Ricardo Caruso Lombardi en conferencia de prensa no cayeron nada bien en Concepción. Las picantes y polémicas declaraciones del entrenador de Belgrano, que el fin de semana estará enfrentando al equipo sanjuanino un duelo clave, generaron un fuerte enojo en los dirigentes del Verdinegro que, este mismo lunes en la mañana, decidieron denunciarlo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA. 

La noticia fue confirmada por Jorge Miadosqui, presidente de la institución sanjuanina. "Tiene un problema con la vida, no personal. No vamos a permitir que ensucie a los dirigentes, es una locura", manifestó en diálogo exclusivo con Tiempo de San Juan. 

San Martín envió una nota para que el organismo nacional tome una determinación sobre los escandalosos dichos del mediático entrenador, quien dejó entrever que hay un cierto favoritismo por San Martín y hasta apuntó contra Chiqui Tapia, diciendo que "es de San Juan y su familia y afectos están allá".

"Estoy enojado. El Tribunal tiene que tomar una determinación. Preferimos que no venga, genera violencia", sostuvo Miadosqui. 

UNA FINAL. San Martín y Belgrano jugarán el domingo 3 de diciembre (18hs), con el objetivo de clasificar a la Etapa Eliminatoria para pelear por el segundo ascenso.

Ricardo Caruso Lombardi está suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de AFA y hace dos partidos que no puede dirigir al equipo Pirata. Esto sucedió después del episodio que se vivió en la victoria de Barracas Central sobre Belgrano, en el que tuvo un altercado con el árbitro Nelson Sosa, quien lo expulsó.

Se espera que esta misma semana se conozca la sanción, aunque la reciente denuncia del Verdinegro puede complicar aún más su situación. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armo una tremenda batalla campal

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar