lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superbike

Con 15 años debutó en el Campeonato de Brasil y clasificó primero entre 36 corredores

El sanjuanino Facundo Mora tuvo un estreno espectacular a pesar de un pequeño percance en la última jornada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jovencito piloto de San Juan Facundo Mora anduvo por Brasil demostrando todo su potencial en el Campeonato de Velocidad del vecino país. Mora corrió en la categoría R3 Cup y en la primera de las carreras logró clasificar en la primera colocación. El resultado es muy valorable ya que junto a él hubo otros 36 corredores.

Durante la final del día sábado, el sanjuanino fue partícipe de un percance. Es que otro competidor se cayó y en su caída volteó la motocicleta de Mora. Lamentablemente para el sanjuanino ahí se terminó la final. En ese entonces se corría el octavo de los trece giros previstos.

De todos modos el balance es altamente positivo. Hay que decir que el joven de 15 años fue seleccionado a través de su equipo Moscatello Team para correr en esta prueba internacional. Facundo fue parte de la octava y última fecha del calendario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la tribuna al sillon grande de trinidad: quien es el ex jugador campeon que agarro la presidencia del leon

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar