martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En ascenso

Tobías Martínez va por otro gran salto en el automovilismo

El joven sanjuanino, que viene de ser campeón en el TC Pista Mouras, adelantó en el programa Paren las Rotativas qué le espera para el próximo año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo de Tobías Martínez es cosa seria. Desde que se inició en el mundo de los fierros no ha parado de ser protagonista y enfrentarse a grandes retos. Su última gran hazaña es el TC Pista Mouras que conquistó el fin de semana pasado en La Plata, de la mano del equipo Las Toscas Racing. Pero va por más: en el programa Paren las Rotativas adelantó en qué categoría estará en el 2021.

"Seguramente al año que viene daremos el salto al TC pista Mouras, que es la categoría siguiente. Y así hasta llegar al Turismo Carretera", comentó. Y agregó: "El año que viene ya tenemos el pase TC Pista, que es la categoría inferior al TC, por ser campeones. Para llegar al TC mínimo tenemos que pasar tres años en la actividad. Es como en la facultad, hay que aprobar todas las materias para llegar al final. Así que el año que viene estaremos a full, a mitad de enero ya estaremos en el campeonato". 

Por otro lado no definió en qué equipo y auto correrá la próxima semana, pero avisó que la prioridad la tendrá su equipo de Las Toscas Racing. Además dijo que su idea es hacer una buena base para después poder lograr el tan ansiado ascenso al Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino. "La prioridad a la hora de charlar la tiene Las Toscas. Veremos qué pasa, pero vamos a tratar de seguir con Chevrolet", sostuvo. 

Tobías cierra la temporada con números envidiables. Ganó 4 carreras en la temporada, contra solo una de cada uno de sus rivales. Ganó la “Copa de Plata” con 160,5 puntos, contra los 149,75 de Jeremías Olmedo. El campeonato en la tabla general, también se la adjudicó Tobías con 541,5 contra los 345,75 del salteño Olmedo del Dole Racing.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar