viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mma

Ella, 63 kilos, él 240: lo noqueó en el primer round, y hay polémica; mirá el video

¿Cuánto de deporte y cuánto de show? Mirá el video y los comentarios de profesionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Insólito pero real. En una exhibición de la MMA, Darina Madyzuk, luchadora profesional de 63 kilos, se midió ante el imponente youtuber Grigory Chistyakov de 240 kilos, quien la había desafiado en uno de sus videos.

Durante el combate, el hombre viral intentó aplastar en reiteradas ocasiones a la luchadora ya que no podía competir a los golpes contra una profesional pero Mandzyuk, lejos de estar lenta de piernas, nunca pudo ser embestida por Chistyakov.

Darina Madyzuk supo aprovechar el momento para lanzar una serie de golpes que dejaron tumbado en la lona al colosal youtuber y no le dejó más remedio al árbitro del encuentro que terminar la pelea por un KO técnico en el primer round. Así fue como David venció a Goliat.

Luego de la pelea, Chistyakov, 180 kilos más pesado que su rival, reconoció que no pudo estar a la altura de la circunstancia y declaró "no supe qué hacer".

A raíz de todo lo generado en las redes sociales por este polémico combate, Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, saltó con los tapones de punta y dijo que la pelea entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov "fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar