San Martín de San Juan se quedó con el primer amistoso ante Independiente Rivadavia. Le ganó por 1 a 0, gol convertido por Brian Benítez, mediocampista verdinegro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín de San Juan se quedó con el primer amistoso ante Independiente Rivadavia. Le ganó por 1 a 0, gol convertido por Brian Benítez, mediocampista verdinegro.
El primer tiempo entre San Martín e Independiente Rivadavia fue 'chato' no se sacaron diferencias y se notó que es el primer partido que disputan como preparación para la Primera Nacional.
Pero el verdinegro empezó con una cara diferente en el segundo tiempo. Tuvo más posibilidades y una de ellas la concretó. Fue Benítez el que anotó y puso en ventaja al equipo sanjuanino
Hubo puntos fuertes en el verdinegro, el trabajo de Benítez en la mitad de cancha fue muy fructífero. Además se notó la unión entre los jugadores de la mitad de cancha. El arquero, Cozzani también cumplió con atajadas claves para que la 'Lepra' no pueda concretar.
El primer equipo formó con: Cozzani; Molina, Hernández, Cosciuc, Prosper, Berterame, Benítez, González, Ruíz, Campana y Giménez.
Ahora se disputará el segundo partido y el de Concepción empezará con: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Ignacio González y Rodríguez.
Fotos: Prensa San Martín SJ
