morbosa actitud

Echaron al empleado de funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona

Además, lo repudiaron intensamente en las redes sociales y hasta lo desvincularon del club de fútbol del cual era socio
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:23

Desde las 6 de la mañana se lleva a cabo el velorio del ídolo de todos los argentinos, Diego Armando Maradona, un evento que convocó a miles de personas y la Casa Rosada se llenó de personalidades para despedir al astro. Diego Molina, el ahora ex empleado de la funeraria Pinier, fue el encargado de preparar el cuerpo en el ataúd y acompañarlo dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios. Antes de cerrar el cajón, Molina se tomó una foto con el cuerpo de Diego dentro del cajón y la imagen causó polémica en las redes.

En la foto se veía al sujeto levantando el pulgar con una mano y la otra posada sobre la cabeza del difunto futbolista. Rápidamente se viralizó en las redes sociales y los medios de comunicación, generando gran repudio. Uno de los primeros en pedir acciones contra Molina fue nada menos que el abogado del Diez, Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, comunicó el letrado.

Este fue parte de decenas de mensajes en las redes sociales repudiando el hecho. Minutos después de que el caso se hiciera conocido el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado y posteriormente se disculpó con la familia Maradona.

Por si fuera poco, el Club Argentinos Juniors, del cual Molina era socio, emitió un comunicado informando que el hombre había sido desvinculado del club. “Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, reza el mensaje que publicaron en Twitter desde el club de fútbol porteño.

 

Comentarios