dolor en las redes

Falleció un querido DT del futsal sanjuanino

Deportistas, instituciones y allegados lamentaron la pérdida e inundaron Facebook con mensajes de apoyo para los familiares del fallecido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:27

Falleció el querido DT del futsal sanjuanino Luis Álvarez y, tras la noticia que generó conmoción en el ambiente, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para los familiares del entrenador que dejó de existir. 

Padre del futbolista Hernán Álvarez, que tuvo paso por el Argentino B con Trinidad, el técnico que dirigía a Defensores de Argentinos fue despedido con emoción en las redes tanto por deportistas, como instituciones y allegados. 

"Con el máximo respeto y más sinceras condolencias saludamos a la Familia Álvarez y el equipo Defensores De Argentinos Futsal por la pérdida de Luis Álvarez", publicaron desde el programa radial que sigue paso a paso la disciplina, 'El Show del Futsal'. 

Decenas de publicaciones se observaron en la cuenta de Facebook de Álvarez, donde fue recordado con cariño y homenajeado por todos que se lamentaron su partida. 

 

 

Comentarios