jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sí, ahí

Escándalo en el fútbol inglés: para marcarlo prefirió agarrarle sus...

Sucedió en un córner y las cámaras captaron el instante en el que se dio la particular defensa

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un escandaloso hecho tuvo lugar este fin de semana en el fútbol, más precisamente en el encuentro de la Segunda División entre Preston North End y el  Sheffield Wednesday.

Fue durante un córnder donde el lateral Darnell Fisher llevó adelante una acción contra Callum Paterson que fue captada por las cámaras: le agarró sus partes íntimas.

Las cámaras zoomearon la posición del número 2 justo en el momento en que manoseaba las partes íntimas de su adversario quien, prácticamente con resignación por las inadecuadas formas de su marcador, buscó con la mirada al árbitro David Webb para que lo apercibiera. Lejos de detener su invasiva forma de detener al atacante, Fisher prosiguió con la misma incluso a la vista del colegiado, tomándoselo con sorna.

El Preston, que deambula por la mitad de la tabla de la Championship, finalmente se quedó con la victoria 1-0 y hundió en la zona de descenso al Sheffield Wed, que ya había sufrido la expulsión de Josh Windass al minuto 17.

La acción hizo recordar a una situación similar que tuvo lugar en la liga española en el año 91, cuando el español Míchel (Real Madrid) le tocó los genitales al colombiano Carlos Valderrama (Valladolid). De hecho ese recordado episodio inspiró a una campaña publicitaria del Pibe para luchar contra el cáncer testicular. También ocurrió algo parecido en la liga argentina, cuando el volante de Banfield Fabián Santa Cruz tocó el trasero de Juan Román Riquelme (Boca) en un encuentro disputado en 2002, acción por la que el histórico enganche reaccionó y fue expulsado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar