COPA ARGENTINA

Con uñas y dientes: frente a estos rivales, UPCN defenderá su título nacional

El Gremial conformará la Zona B y competirá de forma directa con otro club de estas tierras. El tercer sanjuanino, por su parte, observará el choque desde la vereda de enfrente.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:42

Falta poco menos de un mes para que la Copa Argentina de vóley ponga primera y, en ese marco, el último campeón que deberá defender el título ya conoce quiénes serán sus rivales de zona, en la que se encuentra otro conjunto de estas tierras, mientras que en el otro grupo está el otro team sanjuanino que sueña con arruinarle el bicampeonato a UPCN. 

El Gremial competirá de forma directa en la Copa RUS Argentina con Once UNidos y UVT Vóley en la Zona 2, mientras que el la Zona 1 se cruzarán: Ciudad, Defensores de Banfield, Paracao y el sanjuanino Obras.

Esta será la primera competencia de la temporada 2020/21, que se jugará en formato burbuja en Mar del Plata, del 10 al 17 de diciembre, y le dará paso luego a la Liga de Vóleibol Argentina, que empezará en enero.

El primero del grupo de cuatro equipos clasificará en forma directa a semifinales, mientras que los demás equipos jugarán una nueva instancia para determinar a los otros tres semifinalistas.



 

Comentarios

Otras Noticias