Contagios

Maradona, aislado por tener contacto con un caso sospechoso de coronavirus

El entrenador de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de COVID-19.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:53

A horas de cumplir 60 años, Diego Maradona fue aislado luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata permanecerá aislado en su domicilio y no se sabe si podrá estar presente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. 

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas y evalúan la posibilidad de realizarle un hisopado. 

Otro DT aislado

Durante la mañana de este lunes se conoció que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, también se encuentra aislado por haber estado en contacto con un caso positivo. 

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", escribieron desde la cuenta oficial del club.

Comentarios

Otras Noticias