jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

El tuit que vaticinó la trágica muerte de la leyenda de la NBA

Las redes sociales se llenaron de mensajes al conocerse la noticia pero una cuenta realizó una publicación en noviembre del 2012 que anuncia cómo iba a ser el final de Kobe Bryant.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia causó conmoción y mucho dolor en el mundo del deporte. Kobe Bryant fue sin dudas una de las grandes leyendas del básquetbol mundial y su muerte es un duro golpe. Al momento de conocerse lo ocurrido, fueron miles los que usaron las redes sociales para pronunciarse al respecto y entre ellos apareció una publicación que generó sorpresa. 

El usuario @dotNoso, de Twitter, escribió el 13 de noviembre de 2012 que el popular jugador moriría en un accidente de helicóptero, predicción que lamentablemente se confirmó esta tarde.

Al viralizarse fueron miles los comentarios, a favor, en contra, que recibió la publicación que en pocos minutos cruzó la barrera de los 100 mil me gusta y retuits. 

Lo llamativo es que dicha cuenta no está verificada por lo que la gran duda es saber si lo escribió por "diversión" o se trata de algún futurólogo que logró predecir como sería el final de uno de los deportistas más grandes de la historia. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar