Video

¡Como si fuera la primera vez! Reviví el gol de la victoria de Desamparados ante San Martín

Promediaban los 15 minutos del primer tiempo y el conjunto puyutano tuvo un peligroso tiro libre desde el sector derecho. Ricardo Tapia aprovechó una serie de rebotes y definió ante Ardente. Mirá el video.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:28

La algarabía puyutana aún se vive en San Juan. Es que, luego de 8 años sin jugar el clásico sanjuanino, Desamparados pudo vencer 1 a 0 a San Martín y darle una alegría a su gente en el Estadio del Bicentenario.

A los 15 minutos del primer tiempo, Ricardo Tapia, jugador víbora, aprovechó una serie de rebotes que lo dejaron mano a mano con Ardente y no perdonó. El único gol del partido todavía se grita entre los hinchas puyutanos, que acá tienen para verlo una vez más.

Mirá el gol:

Desamparados jugó relativamente mejor que San Martín, supo aprovechar la ventaja y hasta pudo estirarla si no fuera porque el árbitro le invalidó incorrectamente un gol por un supuesto fuera de juego. Los los hinchas festejaron este triunfo como un verdadero título, y, hasta el próximo clásico, podrán gastar a sus eternos rivales.

 

Comentarios