Fútbol

El domingo arranca la venta de entradas para el gran clásico sanjuanino

Tras siete años, San Martín y Desamparados vuelven a verse las caras en el Estadio del Bicentenario. El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de enero.
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:04

Este viernes se presentó oficialmente el partido amistoso que disputarán el Club Atlético San Martín y el Club Sportivo Desamparados. Con la presencia Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes y autoridades de ambos clubes se brindaron detalles sobre el partido que se disputará el miércoles 22 de enero en el Estadio del Bicentenario.

"El Estado acompaña una iniciativa importante de los dos presidentes, de poder mostrar y demostrar que pueden convivir en paz ambas parcialidades, ese es el objetivo. Esta es la evolución que ha propuesto el gobernador y la Policía acompaña con un gran trabajo, teniendo ayer a más de 20000 personas en el estadio. Se vivirá una fiesta, tendremos un gran evento. Más allá de los colores, el deporte nos une. Los deportistas demuestran sus valores y gestos. Acá estamos los sanjuaninos", expresó Chica en conferencia de prensa. 

El ganador se llevará la “Copa Clásico San Juan”. Será el reencuentro de los equipos profesionales de ambas instituciones, en un campo de juego, después de casi 7 años: el último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, el Verdinegro venció 2-1 al Puyutano. 

Respecto a la venta de entradas, las mismas tendrán un valor de $150 Populares, $250 Platea Este, $350 Platea Oeste Alta y Baja. Los tickets se podrán adquirir desde este próximo domingo, de 9:00 a 14:00, en sede de San Martín y Desamparados. Mientras que lunes y martes las entradas se podrán adquirir desde las 17:00 hasta las 21:00.

Ambos clubes se encuentran en pretemporada preparando sus equipos para su participación en la Primera Nacional en el caso de San Martín, y en el Federal A, en el caso de Sportivo. Para el Verdinegro será el primer partido de pretemporada, ya que confirmó dos más el 25/01 con Gimnasia en Mendoza y el 31/01, con el mismo rival, pero en San Juan.

 

Comentarios