Lima 2019

La sorpresa en vivo de Bonadeo para el sanjuanino Tabachnik, tras su victoria

Por ser el único deportista argentino con más Juegos Panamericanos de toda la delegación, el equipo de TyC Sports le dio un pequeño regalo.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 13:08

La leyenda viviente del tenis de mesa argentino, Pablo Tabachnik, participa de su séptimo Juego Panamericano y, por ser el único integrante de la delegación argentina con más competiciones en su haber, el periodista Gonzalo Bonadeo le dio una sorpresa al sanjuanino en vivo, después de su contundente victoria y la clasificación a cuartos de final.

En plena entrevista al equipo albiceleste, tras el triunfo de 3 a 2 frente a Paraguay, al deportista de esta tierra le mostraron un video archivo de su primera participación en la cita intercontinental, con varios años menos. "Vieron que fui flaco en algún momento", largó el tenista de mesa a sus compañeros Gastón Alto y Santiago Osorio. 

Sorprendido, en la transmisión de TyC Sports

La imagen que le mostraron y que al mismo tiempo era replicada en la transmisión de TyC Sports pertenecía a los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995. En aquella oportunidad, se colgó la medalla plateada en dobles, la primera de su extensa carrera. Con 41 años, el 'doctor' -como lo apodan- es el emblema del combinado nacional de tenis de mesa.     

 

  

Comentarios