Oficial

Fútbol: le perdonaron la deuda a todos los clubes sanjuaninos

Autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmaron la noticia al aseverar que eximieron la deudas a todas las instituciones que participaron del Federal Amateur.
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:07

Final feliz para todos los clubes de la provincia al conocerse que ninguno de los cinco tienen deuda con la Asociación del Fútbol Argentino y podrán participar en los torneos para la temporada 2019-2020. Esto quiere decir que Alianza, Colón Juniors, Del Bono, Peñaflor y Defensores de Boca. 

El tesorero de la liga sanjuanina, Pedro Campos, lo confirmó: “El libre de deuda ya llegó a la liga y todos las instituciones quedaron al día. El Presidente Alberto Platero viajó la semana pasada para solicitar la eximición de deuda y lo confirmaron este día. En la reunión de la noche le daremos el documento a todos los clubes. Tenemos que agradecer las gestiones de Claudio "Chipi" Tapia y Pablo Tobelino por el apoyo que nos brindan para el desarrollo del deporte en nuestra provincia".

Es importante señalar que el conflicto inicio el pasado 8 de agosto, cuando el Consejo Federal intimó a los clubes Peñarol, Alianza, Colón Juniors, Del Bono, Peñaflor y Defensores de Boca a que cancelen la deuda contraída tras la participación del Torneo Federal Amateur dentro de los próximos cinco días hábiles. Desde AFA enviaron los libres de deuda a todas instituciones eximiéndole la totalidad del monto.

 

5
2

Comentarios