domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pasó de todo

Terminó la novela: Argentina derrotó a Chile por 2 a 1, en su cierre de la Copa América

En San Pablo, la Selección le ganó al bicampeón de América el tercer lugar de la competición en un partido que dejó mucho para el análisis. Mirá los goles de Agüero y Dybala.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la despedida de la Selección Argentina de la Copa América, el conjunto nacional culminó con una victoria frente a Chile por 2 a 1 en lo que fue un partido recaliente, en el que pasó de todo, con goles de Sergio Kun Agüero y Paulo Dybala. El descuento fue de penal de Arturo Vidal, tras la intervención del VAR.    

En el inicio del partido que fue por el tercer lugar en la competencia, una avivada de Messi que jugó rápido un tiro libre, después de una falta, y el Kun que picó al vacío poner al Seleccionado un gol arriba en el marcador para la victoria parcial en San Pablo. El segundo gol del combinado nacional llegó por Dybala que quedó mano a mano con Arias y como sabe definió para mandarla a guardar. El descuento de la Roja tuvo lugar gracias a la tecnología que cobró penal por una infracción de Lo Celso.  

Tras un fuerte cruce entre el 10 argentino y Medel, el árbitro que es y será criticado por su actuación decidió expulsar a ambos jugadores. Lo insólito fue que el paraguayo le mostró la tarjeta roja al crack cuando no hizo nada para merecerla y dejó al combinado nacional con uno menos. 

Mirá la pelea y los goles

 









Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar