En las redes sociales

El emotivo video con el que Diego Godín se despidió de los hinchas del Atlético de Madrid

El uruguayo publicó un video en el que varios aficionados colchoneros se despiden de él.
martes, 07 de mayo de 2019 · 12:02

Diego Godín confirmó esta mañana que dejará de vestir la camiseta del Atlético de Madrid para pasar al Inter de Milán. Tras la conferencia de prensa que brindó en el Wanda Metropolitano esta mañana, publicó en sus redes sociales un video en el que los hinchas del club le dicen adiós y reciben una sorpresa.

Así como anoche un periodista español se adelantaba y realizaba un emotivo homenaje al futbolista, esta vez varios aficionados se reunieron con el uruguayo y tuvieron la posibilidad de hablar con él.

En el video se puede ver a aficionados colchoneros de todas las edades hablando del futbolista. "Es un ejemplo a seguir para todos, para el equipo y para los aficionados", dice uno. "Godín es el jefe en todos los sentidos: de la defensa, del equipo y de todos los sentimientos del Atlético", afirma otro.

Dos amigos aseguran que "no habrá ningún título como ese cuando Godín marcó (ante el Barcelona)". un hombre junto a sus hijo dice que "no hay nadie que pueda resumir como él el orgullo que significa ser del Atleti".

Una mujer afirma que si lo tuviera delante se "quedaría sin palabras". Y en ese momento, aparece Godín. El zaguero se reunió con varios aficionados y conversó con ellos.

Fuente: Ovación

Comentarios