sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

San Juan respira motor: se viene una semana a puro Top Race y Súper TC2000

Ambos eventos llegarán a la provincia en el marco de "La semana de la velocidad". El primero tendrá al autódromo El Zonda como escenario, el segundo al Villicum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La provincia empieza a sentir el olor a nafta, ya que tendrá este fin de semana la tercera fecha del Top Race en “El Zonda” Eduardo Copello, con la presencia de Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold en la Top Race Series, y Ariel Persia en la Top Race Junior. Una semana después el Súper TC 2000 llega al Circuito San Juan Villicum, en su tercer compromiso del año. Ahí Tobías Martínez formará parte de una de las categorías teloneras, la Fórmula Renault 2.0. 

Mañana a partir de las 11:00 será la presentación oficial de “La Semana de la Velocidad”, en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno. La conferencia de prensa contará con la presencia de Señor Gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Chica, el Presidente de Top Race Alejandro Urtubey, el Gerente General de Autosport Francisco Aldinio. Además estarán en la mesa los pilotos Leonel Pernía y Bernardo Llaver junto a Fabián Flaque, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold y Ariel Persia, quién regresará al Top Race Junior en esta carrera.

Fabricio Persia marcha segundo en el campeonato con 31 puntos, mientras que Fabián Flaqué está ubicado sexto con 16 unidades. Por otro lado, Gabriel Da Rold vuelve a la categoría después de algunas fechas ausente.

El 13 de mayo del año pasado, Flaqué finalizó segundo en la competencia disputada en “El Zonda”, en tanto que Da Rold terminó quinto en esa ocasión. Fabricio Persia no corre desde el 2017 en el trazado sanjuanino, aquella vez logrando un segundo lugar en la final del Series. Su hermano Ariel corrió en el 2016 en el Eduardo Copello, y tras clasificar primero el día sábado en la Junior, el domingo un inconveniente mecánico lo privó de pelear la competencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar