actividades

San Juan vivió su gran fiesta del deporte

Hoy comenzó Yo amo mi Club 2019, evento que reunió a 40 mil personas en el Costanera Complejo Ferial San Juan situado en Chimbas.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 10:13

 

El predio abrió sus puertas a las 10, para que los chicos puedan disfrutar de los juegos, entretenimientos y actividades recreativas. Todas las disciplinas deportivas estarán expuestas en el Complejo Costanera Predio Ferial.

Tuvieron su espacio todos los programas de la Secretaría de Deportes involucrados, desde las Escuelas de Iniciación Deportiva hasta el Club del Adulto Mayor. Estuvo incluido el Deporte Adaptado. Se montaron canchas de tenis de mesa, hockey sobre césped, fútbol, pistas de ciclismo. También hubo juegos de playa y de arena, áreas de salud, con un gazebo destinado a la atención médica, en caso de ser necesaria. Además una pista de atletismo, gimnasia artística, ring de boxeo, canchas de básquet tradicional y 3x3.

Una de las iniciativas importantes a tener en cuenta es la denominada “Un día con tu ídolo”, para que los chicos puedan conocer y tomarse fotos con los deportistas que tienen como referentes y espejos.

También hubo un área de gastronomía. Se desarrollaron juegos complementarios a las distintas disciplinas deportivas, denominada área de kermes, que disfrutarán tanto chicos como familiares.

Comentarios