Rugby Regional

Los patos y un solo objetivo: ganar

"Es sólo una cuestión de actitud, recibir los golpes, no tener miedo". Frase de una canción del eximio músico rosarino Fito Páez que encaja en el presente del quince sanjuanino. Por qué de eso se trata, creérselas y para el pato es la oportunidad en el escenario perfecto para dar muestra de ello.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 15:40

"Es sólo una cuestión de actitud, recibir los golpes, no tener miedo".  Frase de una canción del eximio músico rosarino Fito Páez que encaja en el presente del quince sanjuanino. Por qué de eso se trata, creérselas y para el pato es la oportunidad en el escenario perfecto para dar muestra de ello.

Universidad atraviesa un agradable presente tras su retorno a la máxima divisional de la región. Cuatro victorias y dos derrotas dan como resultante un expectante tercer puesto. Además, las dos caídas fueron lógicas pero tras el pitido final en último fin de semana quedó la sensación que pudo dar el golpe pero se animó faltando 10 minutos para la culminación del partido.

Jornada clave para los dirigidos por Héctor Gómez, quienes están en la antesala de confirmar que sus éxitos en este Top 8 no fueron casualidades ni mucho menos meros aciertos fortuitos.

En frente tendrá al envalentonado quince clavo, quien viene de ganar tres partidos consecutivos recuperándose del mal inicio que tuvo. Además, se acomodó en la tabla de posiciones y de conseguir una nueva alegría se mete de lleno en la pelea por ingresar a los playoffs.

El staff de entrenadores de Universidad decidió realizar tres modificaciones con respecto al último encuentro. Ingresarán Javier Miadosqui, Juan del Carril y Emilio Mas en lugar de Esteban Pagés, Leonardo Luna y Tomás Giménez respectivamente.

El quince sanjuanino será: 1. José García Cantoni, 2. Guillermo Palacios, 3. Javier Miadosqui; 4. Federico Gutiérrez, 5. Julián Aguiar; 6. Santiago Pérez (C), 7. Juan del Carril, 8. Tomás Rovedatti; 9. Mariano Lafalla, 10. Juan Ignacio Landa; 11. Emilio Mas; 12. Octavio Camus, 13. Javier Falcón; 14. Leopoldo Mas; 15. Rafael Lértora.

Los suplentes: 16. Alan Pedrol, 17. Nicolás Martínez, 18. Esteban Pagés, 19. Pablo Rojas 20. Guillermo Correa, 21. Ivo Rodríguez, 22. Juan Lloveras y 23. Octavio Ibáñez

El piuquén va por la recuperación

Distinto es el presente del otro equipo de la provincia. San Juan RC viaja a Mendoza para visitar a su par de Teqüe RC a partir de las 15,30 hs con el referato de Sebastián Gijón.

El quince de Santa Lucía no atraviesa un buen momento ya que se ubica en la última colocación. Sin embargo, cuenta con las herramientas para reencontrarse con la victoria y reacomodarse en la tabla.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios