viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
picantes declaraciones

Un ex San Martín cruzó fuerte al goleador de Boca: "Tiene que tener un poco más de humildad"

El delantero xeneize discutió con el defensor uruguayo de Argentinos tras recibir un codazo en la nuca y tras el pitazo final, los protagonistas la siguieron en los micrófonos. Mirá

Por Redacción Tiempo de San Juan

A los 27 minutos del complemento del encuentro entre Boca y Argentinos en La Paternal, por la primera semifinal de la Copa de la Superliga, Darío Benedetto y Jonathan Sandoval tuvieron un fuerte cruce, después de en un pelotazo aéreo, el "Pipa" recibiera un codazo en su nuca de parte del defensor. Cuando terminó el encuentro, los protagonistas evadieron el tema pero el ex delantero de San Martín, Claudio Spinelli, no se quedó callado y le apuntó al Pipa.

Si bien el árbitro Mauro Vigliano sancionó la falta y amonestó al futbolista del "Bicho", el ánimo quedó caldeado. "¿Quién sos", se alcanzó a leer en los labios del delantero de Boca, quien continuó con su cruce verbal con el experimentado futbolista uruguayo. "¿Con Sandoval qué te pasó?", le preguntaron a Benedetto luego del encuentro. "No no, un cruce nomás, un codazo que queda en la cancha", respondió.

Sin embargo, para Spinelli esta situación no quedó en la cancha, ya que le envió un dardo al futbolista de Boca en ronda de prensa. "Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí, pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad", disparó el delantero de Argentinos.

Habrá que ver si este cruce continuará en La Bombonera el próximo domingo desde las 18:45. Ese día se disputará la semifinal de vuelta de la Copa de La Superliga. Vale recordar que el ganador accederá a la final, mientras que cualquier empate con goles clasificará a Argentinos por el gol de visitante. En tanto, si hay empate 0 a 0 habrá definición por penales.

Por la otra llave, Tigre le ganó 5 a 0 a Atlético Tucumán por el encuentro de ida disputado en Victoria. El sábado tendrá la revancha el "Decano" como local, aunque la serie parece sentenciada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar