Orgullo

La joyita sanjuanina jugará su tercer mundial M20

Juan Pablo Castro integrará el plantel definitivo de los Pumitas para disputar la cita ecuménica, que se disputará en el país durante el próximo mes.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 15:37

Tito una vez más se calzará la casaca albiceleste., Además para el inminente Mundial M20 a desarrollarse en Rosario y Santa Fe desde el 4 am 22 de junio. Además, entrará al grupo selecto de rugbiers que disputaron tres mundiales seguidos en la categoría como es el caso de los Domingo Miotti y Pablo Matera; jugadores de jaguares.

El sanjuanino ya participó en dos mundiales. En 2017 fue parte del plantel para Georgia 210 7 en el que jugó dos partidosy Argentina culminó en la 11° posición. Luego, en 2018 estuvo presente en la cita ecunémica siendo titular como segundo centro en Francia y el quince albicelete terminó en la 6° colocación. 

En esta nueva oportunidad será nada más ni nada menos el capitán del equipo y una de las figuras del quince Argentino. Grato presente para el sanjuanino con extraordinario futuro y emblema del rugby de  los clubes amateurs

A continuación detallamos los convocados:

 

81%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios