el festejo menos pensado

El estallido inglés por el gol de Messi

Ferdinand y Lineker, ex jugadores y hoy comentaristas, explotaron en el Camp Nou con el tiro libre de Messi. Mirá...
jueves, 2 de mayo de 2019 · 12:36

Son dos admiradores de Lionel Messi y lo dejaron muy en claro. Rio Ferdinand y Gary Lineker, ex jugadores ingleses y ahora comentaristas, observaron el Barcelona-Liverpool desde una cabina del Camp Nou y estallaron con el segundo gol del 10, el del 3-0 del Barcelona al Liverpool. La reacción es impresionante y muestra a las claras lo que ambos sienten cada vez que ven alguna genialidad del argentino.

"Reacción cuando Messi convierte su gol 600 para el Barcelona... Tienes que emocionarte. Wow", escribió el ex zaguero central en sus redes sociales al hacer público el video de su explosión y la de Lineker. El mismo Ferdinand que enfrentó a Leo, con el Manchester United, en las finales de la Champions 2009 y 2011. "Si jugábamos contra el Barsa sin Messi, les ganábamos, pero fue devastador. Es el mejor jugador contra el que jugué", recordó hace pocos meses Rio, quien además reveló que molestaban a Cristiano por lo que hacía Messi.

"¡Wow! Sólo wow. Messi anota su gol número 600 con el Barcelona con tan buen tiro libre como nunca lo verás. El pequeño genio desafía la lógica", fue el comentario de Lineker, un ex goleador siempre rendido a los pies del argentino. "Creo que todo el mundo sabe que soy un fan de Messi. Siempre he dicho que es el mejor jugador que se haya puesto botines de fútbol"; sostuvo alguna vez Gary.

 

 

Comentarios