Copa de la Super Liga

El Matador liquidó a Atlético Tucumán con 5 goles

Tigre no perdonó al equipo que eliminó a River y le ganó 5-0 con goles de Cavallaro -dos-, Cachete Morales, Menossi y Colazo. Mirá los tantos.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 20:08

Lucas Menossi (16' PT), Juan Cavallaro (41' PT), Diego Morales (9' ST), Nicolás Colazo (12' ST) y Juan Cavallaro (15' ST) fueron los cinco gritos de Tigre frente a Atlético Tucumán, en el partido de ida por la semifinal de la Copa de la Super Liga. 

Te están buscando, Matador. ¿Dónde se lo puede encontrar? En Victoria reside el buen equipo de Pipo Gorosito. Por esas cosas insólitas del fútbol argentino, descendió a la B Nacional pero pregona un buen fútbol y este sábado volvió a dar cuenta de eso. Se lució ante Atlético Tucumán con una gran goleada: 5-0 para situarse prácticamente en la final de la Copa de la Superliga. Aunque claro, falta la vuelta en el Jardín de la República, dentro de una semana.

A puro toque llegó el primer gol en un partido parejo, con un visitante que apostaba a los ataques directos contra la propuesta habitual de Tigre. Menossi abrió la cuenta y, antes de la finalización del primer tiempo, Cavallaro le sacó jugo a una serie de errores defensivos de los de Zielinski, que venía de recibir cuatro goles ante River en el Monumental.

Fuente: Olé 









Comentarios